Post by leimasitasi on Mar 14, 2022 20:17:30 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ SPARKvue ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ SPARKvue IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear monedas ▞▞▞
▞▞▞ SPARKvue 2022 version ▞▞▞
Aburrido
Buena aplicacion especialmente. El sistema inalambrico.
Tengo la misma aplicación en mi iPad y funciona perfectamente. Estaba emocionado de probarlo en mi tableta ASUS y se bloquea a los pocos minutos del registro de datos. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no cambia. Si funcionó creo que es digno de 5 estrellas. Gran aplicación para las clases de ciencias. Esperando ver actualizaciones pronto. ¡Incluso estaba dispuesto a pagar por ello!
me encantaba la fisica
Usado por años
Es interesante la rapidez y precisión con la cual se obtienen los datos en tiempo real.
¡Asombroso! Extremadamente útil para un ingeniero. El entorno móvil puede sentirse condensado, pero el objetivo es utilizarlo como un dispositivo sensorial y procesar datos en otro.
No funciona... punto
Sí señor
SPARKvue શિક્ષણ dce
No hay una opción obvia para iniciar un nuevo archivo cuando se abre en un galaxy s5 actual. Literalmente inutilizable.
Esto funcionó brevemente pero no funciona desde la última actualización de Android (Oreo en Pixel XL). Hay un error al implementar la actualización del archivo de recursos. ¡Por favor, arregla! ¡Acabo de recibir el hardware que quería!Aplicación insatisfactoria, trato de abrir archivos desde mi administrador de archivos, y sparkvue decide intentar abrirlos automáticamente, a lo que es igualmente insatisfactorio al abrir dichos archivos. Ya no puedo abrir archivos en nada más que en sparkvue. No malvado rad, desinstalar.
Bien
La aplicación es demasiado grande, tarda demasiado en descargarse
Muy buena app, puedo recolectar y analizar los datos tomados con mis sensores Pasco. Me gusta la opcion que tiene para la sesion compartida, muy util en tiempos estos para el aprendizaje a distancia 👍
Thetan Arena: Survival MOBA የእንቅስቃሴ vda
Se detiene el software
Relación L sin azadas caídas
Cada cosa de Pasco lo rechaza
Lo conseguí para un experimento de física, hubiera preferido trabajar en un libro de texto
Solo puede conectar dispositivos (como un termómetro) cuando le da ubicación y acceso al micrófono. Incluso si no desea utilizar la ubicación o los datos de sonido. Espeluznante.
zurullo
No sé
la aplicación se está descargando sola... ni siquiera necesitaba esta aplicación, por favor solucione esto
La verdad es mi producto exploto despues de descargar la app la verdad es muy mala no la recomiendo para nada
Nunca lo uso
Causa estrés a los estudiantes.
ni siquiera puede conectarse al carrito inteligente para un laboratorio escolar
Me aparece que SPARKvue se ha detenido desafortunadamente a cada rato son dos veces que me pasa en campo tiempo perdido
Fácil de usar y configurar. El soporte de ventas fue excelente y mis correos fueron respondidos rápidamente. ¡¡Gracias por su apoyo!!
¡Si tan solo hubiera podido descubrir algo tan simple como ingresar mis propios puntos de datos! Extremadamente desordenado y no intuitivo.
Intenté ejecutar pero luego quiere actualizar el firmware en el Smart Cart, esto falla después de intentarlo y luego se bloquea. Ayuda por favor.
Basura doodoo absoluta
estoy usando esto para no lo que piensas
Dios mío, apesta
SPARKvue கல்வி tgc
Tardó demasiado en descargarse